Este programa está dirigido a personas con formación previa en emprendimiento, que tengan un proyecto en las primeras etapas y necesiten la guía de mentores para avanzar hacia la puesta en marcha efectiva del proyecto. Podrán participar en el programa proyectos emprendedores donde participen estudiantes, profesores, miembros del PAS o egresados de la UGR, siempre que el proyecto esté liderado por mujeres y al menos el 50% de los participantes sean mujeres. La Dirección de Emprendimiento asignará mentores especializados en áreas temáticas y con experiencia en la mentorización de proyectos emprendedores.

La Universidad de Granada, a través de la Dirección de Emprendimiento -UGR Emprendedora, pone en marcha el programa UNIVERGEM EMPRENDIMIENTO entre los meses de marzo y septiembre con la financiación del Instituto Andaluz de la Mujer de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

Dentro de las Acciones de Difusión del Emprendimiento femenino, que pretende fomentar la cultura emprendedora y visibilizar a las #UGR emprendedoras y profesionales reconocidas, se organiza este Encuentro: MUJERES EMPRENDEDORAS, UNA APUESTAS SEGURA